lunes, 23 de diciembre de 2013

Christmas Eve :)




Llegó el gran día, ya está aquí la Nochebuena. Es un gran día para estar con la familia, cenar todos juntos y pensar en lo bueno y lo malo que ha pasado este año.


Este podemos hacer esta fiesta un poco diferente, incluyendo tradiciones inglesas, es decir incluyendo este idioma en nuestras vidas, cada vez más y más. En esta entrada vamos hablar sobre algunas tradiciones inglesas.


El menú tradicional consiste en pavo asado relleno, con patatas asadas, salsa de arándanos y coles de Bruselas. El postre tradicional es el budín de Navidad, hecho a base de ciruelas, aunque hay otros muchos que también son típicos de estas fechas.


La noche antes de Navidad en Inglaterra es normal encontrar por la calle grupos corales de villancicos, que van cantando de casa en casa. También hay certámenes de canciones navideñas y conciertos públicos, como los que cada año se celebran en la conocida plaza londinense de Trafalgar Square

Otra tradición típicamente inglesa es la de los "crackers", unos cilindros envueltos en papel de regalo con dos extremos, de los que deben tirar dos personas y que contiene pequeños regalos en el interior. Fueron inventados por un panadero inglés en 1846 y es normal que acompañen a la comida de Navidad.


¿Qué vais hacer esta Navidad? :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario