domingo, 8 de diciembre de 2013

Las nuevas tecnologías y los idiomas:


En estos últimos años las nuevas tecnologías han ido teniendo mayor cabida en nuestra sociedad, lo que supone que en la actualidad la gran mayoría de personas usen sus dispositivos móviles para comunicarse, realizar consultas, disponer de aplicaciones móviles en función de sus intereses; entre otras utilidades.

Si quieres hacer de tu tiempo libre algo divertido a la par que productivo a  la hora de usar tú dispositivo móvil, te recomendamos que instales una de las aplicaciones gratis más demandadas, Duolingo. Ésta te permite aprender y asentar tus conocimientos en determinados idiomas. Concretamente, ofrece cursos de español, francés, italiano, alemán y portugués. Además, ofrece la oportunidad de combinar el aprendizaje de dos idiomas al mismo tiempo.


Con Duolingo podrás poner en práctica las cuatro habilidades esenciales requeridas para cada uno de los idiomas (escribir, leer, escuchar y hablar)




¡Ya no tendrás motivos para estar aburrido mientras no sabes qué hacer con tu dispositivo móvil! ¿Y qué mejor manera de aprovechar el tiempo que aprendiendo idiomas?

Recuerda, puedes registrarte a través de Facebook o correo electrónico en el siguiente enlace: http://www.duolingo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario