lunes, 2 de diciembre de 2013

Convocatoria para el B1 de INGLÉS

Recordamos que los próximos días 5 y 6 de diciembre tienen lugar las convocatorias de Reading, Speaking y Writing para optar al título del B1 en inglés. Aquellos que vayan a presentarse deberán acudir a El Altillo School, situado en la Calle Santiago de Chile S/N en Jerez de la Fra., llevando obligatoriamente un bolígrafo, un lápiz, una goma de borrar y el DNI o el pasaporte, ya que sin ellos no tendrá opción de hacer el examen.

El jueves día 5 de diciembre serán las pruebas de Speaking, las cuales durarán catorce minutos y se realizarán en parejas. No olvidéis que debéis acudir a la cita media hora antes del comienzo de vuestro examen.

El próximo día, 6 de diciembre, se realizarán las pruebas de Writing y Reading, de 09:00 a 10:30; y el Listening, que tendrá lugar de 10:45 a 11:20.

Toda la materia que pueda aparecer en los distintos exámenes ha sido explicadas ya en clase, pero en el caso de que tengan cualquier duda, no duden en consultar a nuestros profesores en la academia, a través de nuestras redes sociales o dirección de correo.

¡Mucha suerte a todos y a por el B1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario