martes, 3 de diciembre de 2013

Music Festival Experience

Los festivales de música son eventos que no sólo permiten disfrutar de buena música y conciertos, sino que van más allá, permitiendo compartir gustos musicales, conocer gente de distintos lugares y culturas, vivir nuevas experiencias, etc. No importa cual sea tu estilo, ni tus grupos de música favoritos, seas quien seas, seas como seas, puedes encontrar uno que encaje con lo que estas buscando.

Si te gusta el reggae, el sol, la playa y además quieres tener un compromiso social, humano y cultural, el Rototom es perfecto para ti. Celebrado en Benicassim, se considera el festival más importante de reggae a nivel de Europa y América Latina, cuenta con invitados del calibre de Damian Marley, Morodo y Fyahbwoy, además de estar reconocido y patrocinado por la UNESCO gracias a su solidaridad y compromiso con la cultura de la paz. Aquí encontrarás jóvenes procedentes de todos los rincones de Europa, y qué mejor manera de practicar un idioma que conociendo nuevos amigos internacionales.

Si tu rollo es más del estilo de Artic Monkeys, Dorian o The Killers, el FIB (Festival Internacional de Benicassim) es ideal para ti. Cuatro días de conciertos y ocho de camping al más puro estilo veraniego, cerca de magníficas playas de arena y donde encontrarás gente de todo tipo, incluyendo toda la tendencia hipster.

Ahora bien, si te encanta la música electrónica, el festival europeo por antonomasia es el reputado Tomorrowland, donde no sólo disfrutaras de los mejores DJs como Dimitri Vegas, David Guetta, Skrillex, Avicii o Steve Aoki, sino también de un impresionante espectáculo de colores y fuegos artificiales, con una decoración que hará que te sientas como en un cuento de hadas. Sin embargo, para disfrutar de este increíble acontecimiento tendrás que viajar a Bélgica, donde se viene celebrando desde 2005. Eso sí, se calcula que acuden personas de hasta 75 nacionalidades distintas, por lo que es un lugar ideal para practicar toda clase de lenguas y relaciones interculturales.

Aparte de estos grandes festivales, existen muchísimos más, tanto a nivel nacional como internacional, dónde encontrarás gente y música de todos los estilos. Así que ya sabes, si quieres vivir momentos únicos, hacer nuevos amigos y disfrutar de buena música, no olvides buscar el que vaya más con tu rollo, comprar tu entrada y sobre todo...¡prepararte para vivir una experiencia inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario